Horario y dónde ver el Sporting – Real Zaragoza y el Huesca – Real Oviedo

El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca necesitan vencer para sumirse en el sueño de algo más que la permanencia.
Fran Escribá
photo_camera La Segunda División alcanza ya la jornada 24. Foto: Real Zaragoza

Vuelta al ruedo en Segunda División, que ya se encuentra ni más ni menos que en la jornada 23. El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca siguen en tierra de nadie y ambos necesitan vencer para sumirse en el sueño de algo más que la permanencia. Los blanquillos se miden al Sporting de Gijón en El Molinón y los altoaragoneses regresan a casa ante el Real Oviedo.

Primero tiene fijado su choque el Real Zaragoza, con todo listo para medirse al Sporting de Gijón. Los maños tienen que acudir esta vez al Molinón Enrique Castro Quini, donde está previsto su partido para este domingo a las 16.15 horas. Partido atractivo, aunque en plena hora de siesta, y a centenares de kilómetros de la capital maña. Quienes no quieran viajar, podrán seguirlo por Vamos y LaLiga Smartbank TV, también disponible en Amazon Prime.

De forma casi consecutiva tiene fijado su duelo la Sociedad Deportiva Huesca, haciendo posible enganchar los dos partidos. Los altoaragoneses regresan a casa, donde reciben al Real Oviedo también el domingo, a las 18.30 horas, lo que invita a acudir al Alcoraz. En cualquier caso, LaLiga Smartbank TV asegura que estará al pie del cañón.

Ambos conjuntos necesitan ganar para soñar con algo más que la permanencia. En la jornada 24 todavía hay mucho en juego, con posibilidades dispares, ilusionantes y escalofriantes. Aragón espera terminar el domingo con seis puntos más en la comunidad.