Horario y dónde ver el Las Palmas – Huesca y el Real Zaragoza – Ponferradina

Los altoaragoneses visitan Gran Canaria para medirse a Las Palmas, mientras que los maños reciben a la Ponferradina
Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
photo_camera Los maños tienen urgencia por ganar y deben hacerlo en La Romareda. Foto: Real Zaragoza

La jornada 25 está a punto de comenzar con una Sociedad Deportiva Huesca y un Real Zaragoza más bien poco ilusionantes. Los altoaragoneses visitan el estadio de Gran Canaria para medirse a Las Palmas, mientras que los maños reciben a la Ponferradina. Dentro de la importancia de ambos, son los de la capital quienes más se la juegan para no quedar con el abismo del descenso en los talones.

Sin embargo, son sus vecinos del norte los primeros en disputar su encuentro. El Huesca viaja hasta Las Palmas de Gran Canaria en uno de los partidos más difíciles del año. Las Palmas se encuentra segundo, a un solo punto del liderato y lanzado en el ascenso directo. El choque se disputará este sábado a las 21.00 hora peninsular en el estadio de Gran Canaria. El desplazamiento es complicado a más no poder para los oscenses y no se esperan aficionados.

Más se la juega el Real Zaragoza, ante un rival directo en La Romareda. La Ponferradina visita el Municipal zaragozano este lunes a las 21.00 horas, por lo que no se espera tampoco gran afluencia al estadio. Eso sí, la importancia es máxima, porque el cuadro blanquillo se juega la posibilidad de quedarse a siete del descenso o a uno solo. A pesar del mal momento en que se ha fijado el choque, los maños necesitan a su afición para sacar los tres puntos.

Para el Huesca, valdría con sumar un puntito contra el cuadro canario, que se encuentra disparado en la zona alta y quiere abrir brecha con el tercer clasificado. Eso sí, mirar al playoff es considerablemente difícil. Por su parte, el Real Zaragoza tiene la obligación de ganar para que no aparezca el miedo sobre el estadio de La Romareda, con toda la dificultad que implica.