Bebé, preparado “para cualquier cosa” en el Real Zaragoza

Bebé y Sanllehí en La Romareda
photo_camera Bebé quiere jugar ya el próximo fin de semana

Cerrado el mercado de fichajes, llega el turno de las comparecencias en el Real Zaragoza. Bebé, última incorporación del cuadro maño, llega en forma de cesión hasta final de temporada tras una dura negociación. Su adaptación, jerarquía y atrevimiento han sido claves en esta apuesta, y por su parte, quiere sumar minutos desde ya. “Estoy bien. Voy a entrenar toda la semana y, si el el entrenador cree que puedo entrar de inicio, estoy al 100%. Si no, que me ponga los minutos que sea, estoy preparado para cualquier cosa”, ha afirmado en su primera comparecencia.

Bebé llega “con muchas ganas de ayudar, de ser uno más”. Se lo va a poner fácil a sus compañeros y al entrenador porque busca sumar para partidos. Es importante también “ser cada vez mejor e intentar subir cada vez más la posición”. Se encuentra ilusionado y, desde el primer momento, “la opción fue muy bien recibida”. Tiene ganas de jugar “y dar mucho en el club perfecto”.

La situación del Real Zaragoza es extraña, con un Real Zaragoza que está abajo, pero es consciente de que “ganas dos o tres partidos y te metes arriba rápido”. El equipo tiene “buenos jugadores” y deben seguir trabajando para sacar la cabeza. Ahí es donde aspira a ser titular, pero también ha reiterado que tiene clara la competencia existente y que nadie le regalará nada.

El extremo izquierdo es un viejo conocido del fútbol español. Es rápido y fuerte, muy aprovechable para la categoría. Le gusta más jugar por la banda izquierda que por la derecha, pero está a disposición de Escribá para hacer lo que él considere. Él, mientras juegue, es feliz. Y parece que en Zaragoza puede encontrar su sitio. “Cuando me propusieron esto no dudé mucho. Tenía ofertas, pero venir a Zaragoza es una oportunidad para volver a jugar, tener minutos y ser importante y demostrarlo.

SU TESITURA EN EL RAYO

Como es lógico, si Bebé baja de categoría es porque no está jugando, pero él se siente con fuerza. De hecho, respeta el hecho de no haber jugado. “El entrenador tiene un equipo amplio y tiene sus razones. Tengo que respetarlo, todos somos buenos y queremos jugar. Alguien se tiene que quedar fuera”, ha explicado. Precisamente con los vallecanos metió un golazo ante los blanquillos que sirvió para sacar adelante un partido cuesta arriba. Lo recuerda, pero ahora espera “marcar muchos para el Real Zaragoza, que es lo más importante”.