Horario y dónde ver el Huesca – Mirandés y el Andorra - Real Zaragoza

Los altoaragoneses reciben en El Alcoraz al Mirandés; los maños viajan hasta el Principado para medirse al Andorra.
Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
photo_camera El equipo maño puede alejarse hasta siete puntos del descenso

Jornada 26 de una Segunda División que va viento en popa, no así sus equipos aragoneses. La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza se encuentran en una temporada que, de no cambiar mucho, podrá tildarse de decepcionante en no muchas semanas. Los altoaragoneses reciben en El Alcoraz al Mirandés, mientras que los maños viajan hasta el Principado para medirse al Andorra. Partido clave en ambos casos, con dos equipos peligrosamente cerca del abismo del descenso.

Los oscenses son los primeros aragoneses en tener fijado su partido. El Huesca vuelve a casa para recibir al Mirandés, rival directo en esta temporada donde la permanencia ha pasado a ser el objetivo. Los de Anduva se encuentran en la posición 16 a un solo punto de los altoaragoneses. El choque se disputará este sábado a las 16.15 horas en El Alcoraz, siendo un buen día y una buena hora para acercarse. Eso sí, si el frío aprieta, LaLiga Smartbank TV estará ahí para emitirlo.

Más todavía se la juega el Real Zaragoza ante un rival de media tabla que solo se encuentra a dos puntos. Los maños tienen que visitar el Estadio Nacional de Andorra este domingo, también a las 16.15 horas. En un desplazamiento cómodo, se esperan cerca de 400 zaragocistas tiñendo de blanco el campo. Para quien no tenga entrada, LaLiga Smartbank TV es el operador encargado del duelo.

Para los dos equipos es imprescindible ganar. El descenso no puede quedar más cerca, y pelear por la permanencia es el único objetivo de los dos equipos. La temporada se está complicando para los cuadros aragoneses y la victoria es la única medicina.