Pau Sans en el entrenamiento con el primer equipo
Sans tiene ejemplos en los que mirarse dentro del Real Zaragoza

Asoma ya el delantero Pau Sans en el Real Zaragoza. Tras las lesiones de Mollejo, Bermejo y Azón, el ariete de 18 años ha vuelto a la Ciudad Deportiva para entrenar con el primer equipo. Se le vio en diciembre con los mayores, y el estado físico de los atacantes blanquillos le ha abierto de nuevo la puerta. La perla de la Ciudad Deportiva, goleador habitual en División de Honor Juvenil, empieza a dejarse ver.

Las cuatro ausencias mañas abren la puerta así a uno de los delanteros más en forma de la máxima categoría juvenil. Sans es el máximo goleador del ese joven Real Zaragoza que aspira a todo, y brilla como el que más de forma habitual. En esta ocasión, las ausencias de Quinteros, Mollejo, Bermejo y Azón han servido de trampolín para un proyecto de futbolista que va dando pasos hasta su consumación.

Junto a él, es habitual ver a jugadores como Guillem Naranjo o Jorge Rastrojo, claves para Emilio Larraz en el Deportivo Aragón, en Segunda RFEF. Ambos están cerca de cumplir los 23 años y han mostrado su valía en el filial del Real Zaragoza. Pero precisamente esa edad también hace más llamativo el caso de Sans, porque con apenas 18 y sumando una única participación en el Aragón, ya entra en los planes de Escribá. Al menos, para pelotear con los profesionales.

En cualquier caso, el día a día del Real Zaragoza demuestra que la Ciudad Deportiva va dando sus frutos. Naranjo, Rastrojo o Sans son tres de los ejemplos claros, pero vienen también asomando jugadores como Borge o Pablo Cortés. Incluso el propio Luna, recién renovado con el primer equipo. Además, cuentan con buenos ejemplos a seguir, porque allí están Francés, Francho, Azón y Puche para demostrar que se puede llegar a jugar en el Real Zaragoza.

LO MÁS VISTO