La perla zaragocista Pau Sans se empieza a abrir paso

Tras las lesiones de Mollejo, Bermejo y Azón, el ariete de 18 años ha vuelto a entrenar con el primer equipo
Pau Sans en el entrenamiento con el primer equipo
photo_camera Sans tiene ejemplos en los que mirarse dentro del Real Zaragoza

Asoma ya el delantero Pau Sans en el Real Zaragoza. Tras las lesiones de Mollejo, Bermejo y Azón, el ariete de 18 años ha vuelto a la Ciudad Deportiva para entrenar con el primer equipo. Se le vio en diciembre con los mayores, y el estado físico de los atacantes blanquillos le ha abierto de nuevo la puerta. La perla de la Ciudad Deportiva, goleador habitual en División de Honor Juvenil, empieza a dejarse ver.

Las cuatro ausencias mañas abren la puerta así a uno de los delanteros más en forma de la máxima categoría juvenil. Sans es el máximo goleador del ese joven Real Zaragoza que aspira a todo, y brilla como el que más de forma habitual. En esta ocasión, las ausencias de Quinteros, Mollejo, Bermejo y Azón han servido de trampolín para un proyecto de futbolista que va dando pasos hasta su consumación.

Junto a él, es habitual ver a jugadores como Guillem Naranjo o Jorge Rastrojo, claves para Emilio Larraz en el Deportivo Aragón, en Segunda RFEF. Ambos están cerca de cumplir los 23 años y han mostrado su valía en el filial del Real Zaragoza. Pero precisamente esa edad también hace más llamativo el caso de Sans, porque con apenas 18 y sumando una única participación en el Aragón, ya entra en los planes de Escribá. Al menos, para pelotear con los profesionales.

En cualquier caso, el día a día del Real Zaragoza demuestra que la Ciudad Deportiva va dando sus frutos. Naranjo, Rastrojo o Sans son tres de los ejemplos claros, pero vienen también asomando jugadores como Borge o Pablo Cortés. Incluso el propio Luna, recién renovado con el primer equipo. Además, cuentan con buenos ejemplos a seguir, porque allí están Francés, Francho, Azón y Puche para demostrar que se puede llegar a jugar en el Real Zaragoza.