Escribá niega llamadas para dirigir el Valencia

“Lo único que puedo decir es que el Valencia no ha llamado al Real Zaragoza ni me ha llamado a mi. Es la verdad”
Fran Escribá, delante del autobús zaragocista
photo_camera El entrenador da carpetazo al asunto del Valencia. Foto: Real Zaragoza

A pesar de que han surgido numerosas informaciones relacionando a Fran Escribá con el entorno del Valencia, el entrenador ha negado las llamadas. “Lo único que puedo decir es que el Valencia no ha llamado al Real Zaragoza ni me ha llamado a mi. Es la verdad”, ha asegurado el técnico. Por lo tanto, se da carpetazo al asunto, independientemente de lo que haya detrás de él.

El Valencia es un club al que el entrenador tiene “mucho cariño”, pero tiene Voro, actual entrenador, es amigo suyo y le quiere, admira y respeta “muchísimo”. “Le deseo lo mismo que al Real Zaragoza. que ganen esta semana y todos los partidos que puedan, y que den lo mejor posible es mi único deseo. Pero estoy centrado en el Zaragoza, que es lo único que me preocupa”, ha sentenciado sobre este asunto.

Y en el Real Zaragoza tiene un partido trascendental, que otorgaría a los maños esas ansiadas dos victorias consecutivas. Además, contra el Alavés, un rival “de entidad”, muy en forma y candidato al ascenso. “Nosotros no tenemos esa obligación deportiva. Es uno de los grandes equipos, solo hay que ver el tipo de partidos que hace, vienen de una gran victoria ante un rival muy fuerte”, ha afirmado. Habrá que tener “paciencia” en esos tramos donde dominen, pero no se puede “renunciar a nada” porque hay opciones de ganar.

Eso sí, Escribá ve un duelo igualado, como otros que se han visto. Ganar en casa empieza a ser una asignatura pendiente desde la última ocasión, ya en diciembre, ante el Huesca. Los empates ante la Ponferradina y Mirandés deben hacerse buenos con un triunfo. Son partidos “con el mismo resultado, pero distintos”. “Veo un partido igualado, raro sería otra cosa. No nos gusta perder esa producción ofensiva que tuvimos y ahora hemos bajado, pero hemos mejorado defensivamente y es algo que hay que valorar”, ha valorado el míster.