Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Alavés y el Sporting – Huesca

Los zaragocistas invadirán La Cerámica este sábado. Foto: Real Zaragoza
photo_camera La afición blanquilla regresa a La Romareda. Foto: Real Zaragoza

Jornada 27 de Segunda División y el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca afrontan sus partidos. Dos choques atractivos y de aspiraciones para los aragoneses, que se miden al Alavés y al Real Sporting, respectivamente. Es reiterativo hablar de la importancia de ganar, pero si los dos lo hiciesen, podrían pasar a formar parte de la mitad alta de la clasificación.

Comenzando por el Real Zaragoza, que quiere alejarse de la zona roja, se mide ante un rival que pelea por todo esta temporada, el Deportivo Alavés. Será el sábado, a las 16.15 horas, en el Estadio Municipal de La Romareda. Lo ideal es acudir a verlo en directo, pero si no puede hacerse, LaLiga Smartbank TV y Vamos tienen todo listo para retransmitir el choque blanquillo. De no ganar, otra vez podrían acechar los puestos de descenso.

El Huesca hace lo propio ante el Real Sporting. Los altoaragoneses tienen en juego la posibilidad de entrar en una zona definitivamente tranquila, y ambos saldrán a por los tres puntos. Este choque será el domingo a las 18.30 horas, en el estadio de El Molinón. Es mal desplazamiento, a casi 6 horas en coche, y el día tampoco acompaña. LaLiga Smartbank TV es el operador elegido para la retransmisión.