El Huesca – Real Zaragoza ya tiene fecha: domingo 19 de marzo a las 16.15 horas

Francho y Kento pelean por rematar
photo_camera Francho anotó el primer gol del 3-0 en La Romareda. Foto: S.D. Huesca

Ya tiene fecha el duelo que enfrentará al Huesca y al Real Zaragoza en la segunda vuelta de la competición. El cuadro altoaragonés y el maño deben disputar el encuentro en El Alcoraz el domingo 19 de marzo, domingo, a las 16.15 horas. A falta de un mes para el enfrentamiento, todavía se desconoce en qué circunstancias tendrá lugar el duelo.

Actualmente, los oscenses se encuentran con tres puntos más que sus vecinos, algo que podría cambiar este lunes tras el partido ante el Málaga. El Real Zaragoza pelea por la permanencia, porque el playoff queda a trece puntos y la distancia es insalvable. Lo mismo sucede con el Huesca, que lo tiene a diez, pero el descenso lo tiene a siete por los cuatro de los maños.

En cualquier caso, para el Huesca, medirse al Real Zaragoza siempre es especial. Y más tras caer 3-0 en La Romareda. Por lo tanto, es una fecha señalada en el calendario, e independientemente de la tesitura en la que se encuentren, quieren brindar una victoria a su afición. El cuadro maño confía en llegar un poco más holgado y no tener que jugársela en el norte de Aragón.