El exzaragocista Lasure ficha por el Eibar

El lateral ha firmado un contrato con el Eibar hasta final de la temporada 2022/23, con un periodo de prueba de dos semanas
Lasure con la camiseta avispa en el partido en Tenerife
photo_camera Lasure disputaba esta temporada minutos ante el Tenerife. Foto: Real Zaragoza

Unas semanas después de su salida, el ex del Real Zaragoza Daniel Lasure ya tiene equipo. El lateral ha firmado un contrato con la Sociedad Deportiva Eibar hasta final de la temporada 2022/23, con un periodo de prueba de dos semanas. De esta forma, se ejercitará a la espera de ver si los técnicos consideran su contratación hasta el 30 de junio.

De sobras es conocido “Lasu” en el seno del Real Zaragoza. Se trata de un lateral izquierdo formado en la cantera blanquilla, habiendo vestido la elástica del primer equipo hasta en seis campañas. También ha contado con presencia el Leganés y en el Tenerife, acumulando un total de 75 encuentros en Segunda División. A lo largo de su trayectoria ha anotado un gol y ha repartido cinco asistencias.

Su salida del Real Zaragoza era esperada tras sumar dos temporadas en las que apenas había tenido participación, y es el Eibar quien le ha echado el ojo. Tras la lesión de larga duración de Imanol García de Albéniz, que se rompió el talón de Aquiles frente al Lugo, los vascos han apostado por Lasure. Eso sí, el exzaragocista tendrá que pasar esas dos semanas de prueba.