Horario y dónde ver el Ibiza – Huesca y el Real Zaragoza – Burgos

Los altoaragoneses visitan el estadio de Can Misses para medirse a la U.D. Ibiza, mientras que los maños reciben al Burgos.
Los jugadores del Real Zaragoza tras un partido
photo_camera El Real Zaragoza se medirá al Burgos en La Romareda. Foto: Real Zaragoza

La jornada 29 está a punto de comenzar con una Sociedad Deportiva Huesca y un Real Zaragoza más bien poco ilusionantes. Los altoaragoneses visitan el estadio de Can Misses para medirse a la U.D. Ibiza, mientras que los maños reciben al Burgos. Dentro de la importancia de ambos, son los de la capital quienes más se la juegan para no quedar con el abismo del descenso en los talones.

Sin embargo, son sus vecinos del norte los primeros en disputar su encuentro. El Huesca viaja hasta Ibiza en un partido para reencontrarse con la victoria fuera. El Ibiza es colista, a once de la permanencia y hundido en la clasificación. El choque se disputará este domingo a las 14.00 horas en el estadio de Can Misses. El desplazamiento es complicado, pero está previsto que lo retransmita LaLiga Smartbank TV.

Acto seguido se la juega el Real Zaragoza, en La Romareda, ante un rival que apura sus opciones de colarse en playoff. El Burgos visita el Municipal zaragozano este domingo a las 16.15 horas, un buen momento para acudir, pero la tesitura zaragocista hace dudar de que haya una gran afluencia al estadio. Eso sí, la importancia es máxima, porque el cuadro blanquillo se juega la posibilidad de quedarse a siete del descenso o a uno solo. LaLiga Smartbank TV es el encargado de emitir el duelo.

Para ninguno de los dos vale el empate. El Huesca quiere vencer para volver a degustar el triunfo fuera de casa, y ante el colista es el mejor momento para lograrlo. Por su parte, el Real Zaragoza tiene la obligación de ganar para que no se instaure el miedo sobre el estadio de La Romareda, con toda la dificultad que implica.