Zapater vuelve al grupo y Escribá mantiene las bajas de Azón, Mollejo y Quinteros

Seguían fuera Jairo Quinteros y Azón, igual que Mollejo, que puede decir adiós a la temporada
Alberto Zapater en la Ciudad Deportiva
photo_camera El capitán puede regresar a la titularidad este domingo. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Fran Escribá no apunta a tener nuevas bajas de cara al partido del próximo domingo en casa ante el Burgos. Este viernes, el Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva con Alberto Zapater, que en la última sesión estuvo con algunas molestias. Seguían fuera Jairo Quinteros y Azón, igual que Mollejo, que puede decir adiós a la temporada.

Este viernes, el Real Zaragoza ha regresado a las instalaciones de la carretera de Valencia en el penúltimo entrenamiento antes del choque frente al Burgos. Solo falta una sesión en La Romareda, y para entonces, el entrenador deberá tener claros los titulares. Con la ausencia de los tres lesionados, Escribá se centra en confeccionar un once en el que se plantean cambios, según dejó ver tras asegurar que “muchos no compitieron” ante el Málaga.

El regreso de Zapater es también una tranquilidad para un equipo que se encuentra en peligro si no consigue vencer al Burgos. Hay una necesidad imperiosa de sumar un triunfo que aleje las posiciones de descenso o para quedarse, como mínimo, a cuatro puntos. Irse a siete sería ideal en un tramo clave de la temporada, donde los objetivos están fijados y el Real Zaragoza solo aspira a mantenerse.

Otro nombre propio estos días es el de Pau Sans, que se mantiene en la dinámica del primer equipo, como ya dijo el míster. Tras la rueda de prensa posterior al partido del Málaga, el técnico parece que hará cambios de cara al duelo frente al Burgos en La Romareda. Habrá que ver si entra en la ecuación el canterano, aunque ya señaló en su momento que tiene opciones de ser titular.