Jair entrena al margen a dos sesiones del Lugo – Real Zaragoza

Según aseguran desde el club, realiza un entrenamiento individualizado, y en principio se le espera para el choque
Entrenamiento en La Romareda
photo_camera También se han sufrido las ausencias esperadas de Azóin y Mollejo. Foto: Real Zaragoza

Apenas faltan dos sesiones para el Lugo – Real Zaragoza y el central Jair se encuentra al margen del equipo. Según aseguran desde el club, se encuentra realizando un entrenamiento individualizado, y en principio se le espera para el choque en tierras gallegas. Eso sí, su ausencia a tan poco tiempo del partido hace indicar que se encuentra entre algodones y que desde el cuerpo técnico se esmeran en cuidarle.

Jair debería entrenar en la Ciudad Deportiva con sus compañeros este mismo viernes, en lo que sería la penúltima sesión antes de viajar a Lugo. Al menos, esa es la idea que asegura tener la entidad a pesar de esta última ausencia. El central entra en los planes de Escribá por ahora, y no se espera una dupla compuesta por Lluís López y Francés en el Anxo Carro.

No ha habido más ausencias inesperadas en el Real Zaragoza este jueves. Jairo Quinteros ha vuelto esta semana a los entrenamientos y ha trabajado con normalidad al menos en el inicio de la sesión. Siguen faltando Azón y Mollejo, que ni siquiera han saltado al césped una semana más. En el caso del primero, los tiempos de recuperación van muy marcados por sus sensaciones, mientras que Mollejo es fácil que se despida de la temporada.

UNA VICTORIA IMPRESCINDIBLE

Ganar al Lugo es una obligación para tomar un poco de aire frente al desastre del descenso. Después de tres partidos sin conocer la victoria, es el momento de un Real Zaragoza que necesita tres puntos como el comer. Enfrente, el cuadro lucense acumula seis derrotas en los últimos siete partidos y no se puede volver a ejercer de equipo aspirina. Este domingo, la victoria es imprescindible.