Jair renueva con el Real Zaragoza hasta 2025

El zaguero acumula ya tres campañas a bordo de la nave zaragocista, a la que llegó en verano de 2020 desde IsraeL
Sanllehí, Jair y Cordero se dan la mano en las oficinas del Zaragoza
photo_camera Sanllehí y Cordero apuestan por la continuidad del central. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza y Jair Amador han acordado ampliar su contrato con el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2023. El central se encontraba a sólo unos meses de poner fin a su vinculación con el conjunto aragonés y el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha dejado claro que se cuenta con él de cara al proyecto presente y futuro.

El zaguero acumula ya tres campañas a bordo de la nave zaragocista, a la que llegó en verano de 2020 desde Israel, concretamente procedente del Maccabi Tel Aviv. Desde entonces, ha sido un titular indiscutible y también uno de los referentes del vestuario por rendimiento y veteranía.

En su primera temporada, Jair disputó un total de 28 encuentros, anotando su primer gol como zaragocista en Sabadell con la mejor de sus armas, los cabezazos. En su segunda campaña, sumó 40 duelos y una nueva diana aprovechando de nuevo su principal virtud, esta vez en el Carlos Tartiere.

Esta temporada, Jair ya acumula 28 partidos y dos goles, ambos de cabeza contra el Burgos y el Ibiza, y continúa siendo un fijo en los planes tanto de Carcedo primero como de Escribá en la actualidad. En total, el `3´ del Real Zaragoza ya lleva 96 encuentros oficiales defendiendo al león, y prolongará estos números tras una renovación que sirve para asegurar su labor defensiva hasta el año 2025.

Más en REAL ZARAGOZA