La lesión de Azón sigue sin resolverse y todavía no entrena con el Real Zaragoza

No hay rastro del delantero zaragozano exactamente desde el 30 de enero de 2023 cuando se lesionó ante la Ponferradina
Azón en la Ciudad Deportiva
photo_camera El delantero blanquillo sigue sin recuperarse plenamente. Foto: Real Zaragoza

Una vez más, Iván Azón está fuera de la dinámica del equipo. Este jueves, el delantero no se ha sumado al trabajo de sus compañeros, por lo que le hace baja segura para el duelo ante el Leganés y más que probable para Huesca. La lesión sigue sin resolverse y este jueves se le ha visto apartado en los primeros minutos de la sesión, realizando ejercicios en el gimnasio. Mientras, el resto de sus compañeros lo hacían en el césped. Al Real Zaragoza le quedan dos sesiones esta semana y está por ver cómo las afronta.

No hay rastro del delantero zaragozano exactamente desde el 30 de enero de 2023. Entonces, se retiraba del terreno de juego ante la Ponferradina cuando había comenzado de titular y no hubo más noticias. Todo apuntaba a que no sería una cuestión grave, y así lo esperaba el míster, Fran Escribá, cuando se retiró del terreno de juego ese día. “Puede ser la misma zona, me ha dicho que ha sentido algo en los isquios, que es lo de siempre, pero no ha notado rotura, solo algo. Vamos a confiar en que sea una sensación y no más”, declaró tras el choque.

Tampoco parecía darle mucha importancia el club cuando emitió un comunicado sobre la lesión del delantero, donde también se encontraban las de Mollejo y Bermejo. De hecho, se aseguró que había comenzado a recibir un tratamiento para recuperarse “de una pequeña lesión que sufre a nivel de la musculatura isquiosural de la pierna derecha”. Sin embargo, un mes y medio después, el delantero sigue sin pisar el césped, al menos en el tiempo abierto a la prensa.

Tampoco está por ahora y habrá que ver si puede volver esta temporada Víctor Mollejo. El delantero cedido por el Atlético de Madrid cayó gravemente con una rotura de tobillo y continúa con su proceso de recuperación. La tarea del gol ha recaído especialmente sobre Bebé, único zaragocista que ha visto puerta en el último mes de competición.