Francho Serrano, seria duda para el Real Zaragoza – Leganés por una gripe

El centrocampista no ha entrenado con sus compañeros y su presencia en el partido frente al Leganés peligra
Francho celebra un gol frente al Huesca
photo_camera El centrocampista sufre un proceso gripal y las próximas horas son clave. Foto: Real Zaragoza

Sigue para bingo el Real Zaragoza en cuanto a bajas respecta. A las ausencias de Iván Azón y Víctor Mollejo de sobras conocidas, podría sumarse la de Francho Serrano, que se convierte en muy seria duda por una gripe. El centrocampista no ha entrenado con sus compañeros y su presencia en el partido frente al Leganés peligra considerablemente.

Este viernes es clave en su evolución para determinar su presencia en el choque frente a los pepineros. Sin embargo, desde el club señalan que se encuentra afectado, por lo que habrá que esperar la evolución en las próximas horas. Además, apenas faltan dos días para la citación y este viernes ha sido el primer día de ausencia del canterano. El peligro de no contar con Francho es real.

Los que no tienen opciones de ningún tipo de participar en el Real Zaragoza – Leganés son Iván Azón y Víctor Mollejo. Esta semana, el delantero formado en la Ciudad Deportiva no ha hecho ningún ejercicio con el resto de sus compañeros. Por lo tanto, la baja es evidente de aquí al viernes y más que probable para la visita de Huesca. Y habrá que ver qué sucede en casa frente al Albacete. Por su parte, la rotura de Mollejo podría despedirle de la temporada.

PARTIDO CLAVE

Como buen tópico del fútbol, el Real Zaragoza afronta un partido clave. Pero la diferencia en esta ocasión es que, de no ganar, el equipo podría ponerse a tres puntos del descenso a falta del Tourmalet de la segunda vuelta. El regreso de Idiakez o de Juan Muñoz ponen en tensión a una afición zaragocista que quiere espantar esos recuerdos de los ex que terminan goleando. Y la famosa aspirina, porque el Leganés lleva ya un mes sin ganar.