La afición zaragocista contará con 189 entradas para el partido frente al Huesca

Los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza pueden inscribirse en un proceso ante notario
Carrillo celebra un gol del Huesca
photo_camera El zaragocismo quiere hacerse sentir en El Alcoraz. Foto: S.D. Huesca

El Real Zaragoza pondrá a la venta 189 entradas para el partido frente al Huesca y ya ha abierto el proceso para su distribución. Como siempre, la ubicación será en la zona visitante del estadio del Alcoraz. Ha sido la Sociedad Deportiva Huesca quien ha entregado las entradas al Real Zaragoza para sus socios en el encuentro que tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 16:15 horas.

Por lo tanto, serán los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza quienes entrarán en el proceso. Aquellos que deseen adquirir una de estas 189 localidades a un precio de 30 Euros, deberán inscribirse a través del área del socio online hasta las 12.00 horas del martes 14 de marzo. Ahora bien, los socios con dificultades de acceso a internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas.

Será ese martes 14, en el previsible caso de haber sobrepasado las solicitudes al número de entradas disponibles, cuando tendrá lugar el sorteo. Será ante notario para asignar las localidades entre todos los Socios que hayan completado el proceso de solicitud.

En el momento de realizar la solicitud se adjudicará un código de inscripción para el sorteo a cada socio de forma correlativa en función del momento de inscripción. Ante notario, se elegirá aleatoriamente un código de inscripción a partir del cual se llevará a cabo, también de forma correlativa, la distribución de las 189 entradas.

Si alguien deseara acudir junto con otros socios, el club recomienda que todos realicen la solicitud al mismo tiempo para que se asignen códigos de inscripción consecutivos o próximos entre ellos. Por otra parte, a quienes se les asigne entrada serán contactados por correo electrónico y, además, sus números de socio publicarán en la web del Real Zaragoza.

RECOGIDA DE ENTRADAS

Los agraciados con entrada asignada tras el sorteo podrán recogerlas y pagarlas en las oficinas del Real Zaragoza desde el mismo martes entre las 17.00 y las 20.00 horas. También podrán hacerlo el miércoles 15 y el jueves 16 de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, las entradas de zona visitante serán nominativas, siguiendo la normativa de las autoridades, y estarán identificadas con nombre, apellidos y D.N.I. La documentación para comprobar la identidad podrá ser solicitada en el acceso a la zona visitante por el personal de seguridad del Huesca, que gestionará el control de entrada al estadio.

Más en REAL ZARAGOZA