Vigaray se rompe otra vez la rodilla y Jaume Grau será baja en Huesca por una microrrotura

Carlos Vigaray en un entrenamiento del Real Zaragoza
photo_camera El lateral tendrá que volver a pasar por el quirófano. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza de esta temporada y las lesiones parecen el cuento de nunca acabar. En esta ocasión, Carlos Vigaray se ha vuelto a romper la rodilla, esta vez la izquierda; mientras que Jaume Grau sufre una microrrotura muscular. Mientras que el lateral no entraba prácticamente en los planes de Escribá, el centrocampista había vuelto a la titularidad.

El Real Zaragoza ha hecho público en un comunicado el estado de los dos jugadores. Carlos Martín Vigaray terminó el último entrenamiento con unas molestias en la rodilla izquierda, por lo que fue sometido este martes a pruebas radiológicas. Desgraciadamente, revelaron que sufre una lesión a nivel del menisco interno de dicha rodilla, por lo que tendrá que ser intervenido en próximas fechas. Nuevo varapalo para el lateral derecho.

Por su parte, a Jaume Grau, después de haber sido sustituido en el encuentro frente al Leganés por una molestias musculares, se le realizó una resonancia. Ahí volvió a haber problemas, y aunque no son tan graves, le deja fuera del partido frente al Huesca al apreciarse una microrrotura a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha.

Vigaray y Grau se suman así a una lista de bajas en la que ya se encontraban alistados Iván Azón y Víctor Mollejo. Habrá que ver cómo se encuentra Francho Serrano para el enfrentamiento en Huesca, porque ya fue baja la semana pasada ante el Leganés. Eso sí, el Real Zaragoza espera recuperarlo y ya ha vuelto a entrenar con el grupo.