Azón sigue sin aparecer en los entrenamientos del Real Zaragoza

Azón pelea por un balón en un entrenamiento en imagen de archivo
photo_camera La temporada de Azón está lastrada por las lesiones. Foto: Real Zaragoza

No hay novedades con Iván Azón. El delantero del Real Zaragoza sigue sin aparecer en los entrenamientos del equipo, a pesar de que esta semana se abría el interrogante a su presencia en las sesiones. Sin embargo, este jueves, cuando apenas faltan dos más de preparación para el duelo en Huesca, el ariete no está. Junto a él, tampoco se han vestido de corto en La Romareda Jaume Grau, Mollejo y Vigaray.

Las últimas palabras del entrenador hacían presagiar que, si nada se torcía, esta semana podría volver a hacer una parte con el grupo. Ahora bien, también le descartó para el duelo en Huesca. Tampoco podrá estar, en principio, para el Albacete en casa, y su vuelta más próxima sería en Levante. Ahora bien, con el delantero no se puede hacer el cuento de la lechera. Esta temporada sus lesiones han sido una agonía y hay que tener paciencia en su vuelta.

Este jueves ha entrenado el Real Zaragoza en La Romareda preparando el partido clave frente al Huesca. El míster, Fran Escribá, ha tirado de cantera para completar la sesión, con Borge y Acín en el Municipal zaragozano. Pau Sans, también presente, ya se ha hecho un habitual del primer equipo, igual que Marcos Luna, asentado en la titularidad del lateral derecho.

Lógicamente, tampoco ha estado con el equipo otro de los últimos titulares, Jaume Grau. El centrocampista sufre una microrrotura y su presencia está descartada en Huesca. Peor lo tienen Carlos Vigaray y Víctor Mollejo, ambos lesionados de larga duración, aunque con peor pronóstico el primero. El lateral derecho tiene por delante muchos meses de recuperación y, en el caso del atacante, también puede perderse lo que resta de temporada.