Luna se rompe el menisco y se pierde lo que resta de temporada

Luna durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva
photo_camera El canterano ha sufrido una grave lesión. Foto: Real Zaragoza

Malas, muy malas noticias para el Real Zaragoza. El canterano Marcos Luna ha sido el siguiente en sufrir una lesión grave y, por tanto, perderse lo que resta de temporada. Sufre una rotura del menisco externo, lo que obliga a que pase por el quirófano próximamente.

Así lo informa el club en un comunicado lanzado en la mañana de este viernes, una vez que las pruebas radiológicas a las que se ha sometido el defensor han desvelado el alcance de unas molestias surgidas durante el entrenamiento de ayer en un lance fortuito.

El jugador se había hecho con la titularidad en el lateral derecho, superando a competencia consolidada en la categoría de plata del fútbol español como Fran Gámez o Gaizka Larrazábal. De hecho, acumulaba tres jornadas consecutivas como dueño de ese costado, en los que el Real Zaragoza además había dejado la portería a cero.

Cabe destacar que también Vigaray sufría una grave lesión en su rodilla esta misma semana y tampoco podrá entrar en los planes de Escribá de aquí en adelante.