Bebé está "feliz" con Cabo Verde y espera que le convoquen "siempre"

El Real Zaragoza pelea por su vuelta prematura, y aunque no está absolutamente descartada, es una tesitura difícil
Bebé en un entrenamiento de Cabo Verde
photo_camera Bebé se perdería el Real Zaragoza - Albacete

Parece difícil que Thiago Bebé vuelva a la capital aragonesa para el partido frente al Albacete. El delantero del Real Zaragoza se encuentra “feliz” con Cabo Verde y con ganas de “ayudar” a su combinado nacional. Está a gusto en su lugar de origen, ilusionado por vencer los próximos partidos y muy “orgulloso” de su papel en su país natal. Además, su deseo es seguir yendo convocado. El cuadro blanquillo pelea por su vuelta prematura, y aunque no está absolutamente descartada, es una tesitura difícil.

Bebé ha comparecido ante los medios y ha asegurado que está en Cabo Verde “para ayudar a la Selección”. Se va a ver a un futbolista que está “feliz” en el combinado nacional y “muy orgulloso de vestir la camiseta”. Lo es también para su familia y su deseo ahora es “que los tres puntos estén en casa”. Quiere ganar y no piensa más que en ello.

Además, el atacante ha calificado como “un proceso complicado” el de llegar a la Selección. Él quería “estar más tiempo”, pero hubo unos papeles “tardaron mucho” y, aunque asegura que no fue su culpa, se retrasó todo. “Tengo un sentimiento de alegría por estar con los compañeros. Representar a la Selección siempre es bueno y quiero luchar esta camiseta. Espero seguir bien y espero que el Seleccionador me convoque siempre. Trabajaré para ello y para ayudar a pasar los objetivos”, ha declarado.

Más en REAL ZARAGOZA