Bebé se queda con Cabo Verde y no estará ante el Albacete

A esta baja hay que sumar la de Alberto Zapater, ya que ni Competición ni Apelación hicieron justicia
Bebe saluda a la cámara junto a Vada
photo_camera El extremo se queda en su tierra y no llega ante el Albacete. Foto: Real Zaragoza

Las esperanzas del Real Zaragoza para recuperar a Bebé se han ido todas al traste. El jugador se queda con la Selección de Cabo Verde y no regresará a la capital aragonesa para el duelo que enfrenta a los maños con el Albacete. A estas horas ya ha viajado con su combinado nacional y apunta a ser titular ante Eswatini, donde su conjunto debe vencer para encarrilar el pase de ronda.

Bebé no iba a ser titular, pero Fran Escribá quería tenerlo en el banquillo. Contaba con él, y es un futbolista capaz de decidir un encuentro, pero va a ser imposible. La idea era que llegase este sábado desde Lisboa. No iba a entrenar, pero haría una activación para estar disponible el domingo. “Si viene será para estar en el banquillo. Sería un mal mensaje si uno esta toda la semana fuera, llega y es titular, sea el que sea”, declaró Escribá. Con esta caída, es el momento ahora de Vada, Bermejo, Eugeni o incluso Puche.

A esta baja hay que sumar la de Alberto Zapater, ya que ni Competición ni Apelación hicieron justicia con la tarjeta roja que vio ante el Huesca. Los dos tribunales han decidido mantener su partido de sanción y hacer oídos sordos a las peticiones del Real Zaragoza. De esta forma, los maños pierden a dos piezas que, hasta ahora, habían sido titulares en los últimos encuentros. Quinteros tampoco podrá estar por encontrarse con Bolivia.

Mollejo, Azón, Luna y Vigaray completan el grupo de la enfermería, mientras que Jaume Grau apunta a poder contar con minutos. Eso sí, no necesariamente como titular, porque ha participado por primera vez en los entrenamientos este jueves. En cualquier caso, sumar efectivos ante el Albacete es fundamental porque el Real Zaragoza tiene que vencer de cualquier forma su partido en La Romareda.