Bebé se prepara para disparar ante la mirada de Zapater y Nieto
El Real Zaragoza espera a Bebé y no podrá contar con Zapater. Foto: Real Zaragoza

Jornada 33 de Segunda División y el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca afrontan sus partidos. Dos choques imprescindibles para los aragoneses, que se miden al Albacete y al Villarreal B, respectivamente. Es reiterativo hablar de la importancia de ganar, pero si los dos lo hiciesen, podrían confirmar su zona media en la clasificación.

Comenzando por el Real Zaragoza, que quiere alejarse de la zona roja, se mide ante un rival que pelea por todo esta temporada, el Albacete Balompié. Será el domingo, a las 16.15 horas, en el Estadio Municipal de La Romareda. Lo ideal es acudir a verlo en directo, pero si no puede hacerse, LaLiga Smartbank TV tiene todo listo para retransmitir el choque blanquillo. De no ganar, otra vez podrían acechar los puestos de descenso.

El Huesca hace lo propio ante el Villarreal B. Los altoaragoneses tienen en juego la posibilidad de entrar en una zona definitivamente tranquila, y ambos saldrán a por los tres puntos. Este choque será el domingo a las 18.30 horas, en el estadio de La Cerámica. Es mal desplazamiento, a casi 4 horas en coche, y el día tampoco acompaña. LaLiga Smartbank TV es el operador elegido para la retransmisión.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR