Horario y dónde ver el Levante – Real Zaragoza y el Huesca – Alavés

Avanza el calendario de Segunda División para que los cuadros aragoneses se planten ni más ni menos que en la jornada 34
Fran Gámez, ante Iborra y Pepelu
photo_camera El Ciudad de Valencia acogerá el partido que se saldó con 0-0 en la ida. Foto: Levante U.D.

Avanza el calendario de Segunda División para que los cuadros aragoneses se planten ni más ni menos que en la jornada 34. Con la permanencia por terminar de atar en ambos casos, se encuentran ante rivales de similares condiciones. El Levante es quien recibe al Real Zaragoza, mientras que el Alavés se encamina hacia el estadio del Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca. Cuatro equipos a la carrera que no se pueden permitir el lujo de tropezar a estas alturas.

Abre la jornada este mismo viernes el Real Zaragoza. Los maños tienen todo listo para saltar al césped del Ciudad de Valencia para medirse a un Levante de altos vuelos. Mientras que los blanquillos buscan asestar el golpe definitivo al descenso, los valencianos quieren dormir en ascenso directo. El duelo será en el Ciudad de Valencia, este viernes a las 21.00 horas. Vamos y LaLiga Smartbank TV son los encargados de retransmitir el choque.

Habrá que esperar un poco más para ver a la Sociedad Deportiva Huesca. El cuadro de Cuco Ziganda, instalado en la zona media pero con la necesidad de sentenciar la permanencia, recibe al Alavés. Difícil duelo, pero obligada victoria ante un rival que también apura sus opciones de ascender directamente. El duelo será en El Alcoraz, este domingo a las 14.00 horas. LaLiga Smartbank TV es el único operador que puede emitir el partido.

Tanto el Real Zaragoza como la Sociedad Deportiva Huesca quieren cerrar la jornada con tres puntos más para no sufrir de aquí a final de año. Nada está decidido en esta engañosa Segunda División, y los de abajo van ganando sus encuentros. Solo con triunfos se solventa ese mal, y en este caso, toca vencer a unos cuadros poderosos.