La lesión de Vada se queda en una ligera contractura en el aductor

La lesión del argentino, que el club define como “ligera”, se produce, precisamente, en la pierna en la que no llevaba el vendaje. Foto: LaLiga
photo_camera La lesión del argentino, que el club define como “ligera”, se produce, precisamente, en la pierna en la que no llevaba el vendaje. Foto: LaLiga

El argentino Valentín Vada sufre finalmente una ligera contractura en el aductor de su pierna izquierda. El zaragocista se ha sometido a pruebas médicas que han descartado una rotura muscular después de marcharse lesionado en el Ciutat de Valencia, por lo que podrá estar disponible en un tiempo más corto del que podría haberse dado en caso de lesión más grave.

Precisamente, el cambio de Vada, que entró en el minuto 40 y tuvo que retirarse en el 53, provocó el enfado en rueda de prensa del entrenador, Fran Escribá, que aseguró que desconocía que el argentino tuviera que llevar un fuerte vendaje en su pierna. “Fastidia ver que un jugador sale con una venda. No tenía esa información. Lo he visto cuando salía. Si no, no lo saco. Es que algo le molestia. Debía haber salido otro jugador. No volverá a ocurrir. Es un error muy grave”, afirmaba ante los medios de comunicación.

No obstante, la lesión del argentino, que el club define como “ligera”, se produce, precisamente, en la pierna en la que no llevaba el vendaje.