Bebé y Vada apuntan al Real Zaragoza – Racing

La última sesión ha contado con las dos caras y apuntan a un duelo donde se debe sellar la permanencia
Entrenamiento del Real Zaragoza
photo_camera Los blanquillos han entrenado y apenas falta una sesión para el duelo

Bebé y Vada quieren llegar al Real Zaragoza – Racing. La última sesión de entrenamiento ha contado con las dos caras, que se han dejado ver, y apuntan a un duelo donde se debe sellar la permanencia. El cuadro blanquillo afronta el sprint final con la sesión de este jueves y este viernes quiere culminar la preparación para otorgar tres puntos más a una afición con deseo de zanjar el año.

El Real Zaragoza, a priori, podrá contar con Bebé y Vada. El extremo paró esta semana por precaución, pero este jueves ha vuelto a la carga en la Ciudad Deportiva; contra el Granada fue titular y disputó 86 minutos. En el caso del mediapunta, parece que ya ha superado definitivamente las molestias, porque ya entrenó este miércoles y el jueves también se ha ejercitado.

Al fondo, en el gimnasio, Carlos Vigaray y Tomás Alarcón se han dedicado a hacer bicicleta estática mientras se recuperan de sus respectivas lesiones. De momento, junto a Mollejo, son los descartes del Real Zaragoza para el duelo de este fin de semana, donde espera el Racing de Santander. En principio, podrían volver a juntarse Bebé, Giuliano y Azón en la parte alta, motivo para ilusionarse con la victoria.

ZANJAR EL AÑO

En un nuevo año donde no se han cumplido las expectativas, el Real Zaragoza quiere zanjar cuanto antes la temporada y ponerse manos a la obra con la siguiente. Ya está perfectamente atada, y solo queda el empujón final para darla por terminada en lo que al objetivo de la permanencia respecta. Vencer al Racing de Jorge Pombo es el escollo a superar y es momento de sumar tres puntos que valen un cierre de campaña.