Escribá sobre su futuro: “No pienso en otra cosa que no sea continuar en el Real Zaragoza”

Escribá en la sala de prensa de La Romareda
photo_camera Escribá asegura no haber hablado con nadie de su futuro

Fran Escribá firmaba a su llegada a orillas del Ebro por lo que restaba de temporada más otra más, por lo que el banquillo del Real Zaragoza si no ocurre nada inesperado será también su lugar cuando arranque la 2023-2024. El valenciano ha admitido que no ha tenido contactos sobre este tema, pero sí ha querido dejar muy claro que él está “contento” y que desde el club le transmiten la misma sensación.

A falta de siete jornadas para que concluya la presente campaña y con el reto de la salvación encarrilado, no hecho, el entrenador entiende que se empiece a hablar de su futuro. “Yo estoy encantado aquí y no pienso en otra cosa que no sea estar aquí el año que viene”, ha comentado, matizando eso sí que “si algún día alguien piensa que no soy la solución para este club, conmigo no va a haber problema”.

En este sentido, ha incidido en que le gusta “cumplir los contratos”, pero antes de eso prefiere el bien del club. Sin querer desvelar mucho más allá, sí ha insistido con firme convicción en que está “muy feliz en el club, en la ciudad, en un sitio” donde está “muy a gusto, y eso en esta profesión es difícil”, algo que “se valora mucho”.

Sobre su relación con la dirección deportiva encabezada por Juan Carlos Cordero, ha agradecido las conversaciones fluidas y que le hagan “partícipe de parte de su trabajo”. Al respecto, ha manifestado que ayudará si se considera que debe ayudar “a la planificación de la temporada que viene”, en la que prefiere no pensar porque “pilla lejísimos”.

Acabar bien la campaña es su prioridad, “sumando el mayor número posible de puntos”, pero no porque le ayude en lo personal a “que la gente esté contenta”, sino porque su deseo es que “el club esté lo más arriba posible”.