Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Racing y el Andorra – Huesca

El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca se miden al Racing de Santander y al Andorra, respectivamente
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
photo_camera El Real Zaragoza recibe al Racing y el Huesca visita Andorra

Más madera para la Segunda División. A las puertas de la jornada 36, el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca tienen sus compromisos grabados a fuego. Dos choques de aspiraciones calcadas para los aragoneses, que se miden al Racing de Santander y al Andorra, respectivamente. Con los maños deseosos de zanjar la permanencia y los oscenses en tesitura similar, ambos podrían pasar a formar parte de la mitad alta de la clasificación.

Comenzando por el Real Zaragoza, que quiere dejar cerrada la permanencia, se mide ante un rival que pelea por lo mismo esta temporada, el Real Racing Club. Será el sábado, a las 18.30 horas, en el Estadio Municipal de La Romareda. Lo ideal es acudir a verlo en directo, pero si no puede hacerse, LaLiga Smartbank TV tiene todo listo para retransmitir el choque blanquillo. En esta ocasión, a pesar de lo necesario de ganar, incluso con una derrota los puestos de descenso quedan lejos.

El Huesca hace lo propio ante el Andorra. Los altoaragoneses tienen en juego que las matemáticas no les nieguen nada esta temporada, porque ya han entrado en una zona definitivamente tranquila. Este choque será el domingo a las 14.00 horas, en el Estadio Nacional de Andorra. No es mal desplazamiento, a poco más de tres horas en coche, aunque el día, domingo, tampoco acompaña. LaLiga Smartbank TV es el operador elegido para la retransmisión.