Mollejo evoluciona bien y regresará ya a Zaragoza para apurar su recuperación

Mollejo en el césped del estadio del Andorra tocando un balón
photo_camera Mollejo se lesionaba en Andorra el pasado mes de febrero. Foto: LaLiga Smartbank

Fue a primeros de febrero cuando el tobillo izquierdo de Víctor Mollejo decía “basta” sobre el césped del estadio del Andorra tras una jugada fortuita. Fractura bimaleaolar no desplazada, paso por el quirófano e inicio de una recuperación que, aunque no tiene plazos fijos, sí va atisbando la luz entre nubes negras.

Cuestionado en la sala de prensa de La Romareda, ha sido su entrenador, Fran Escribá, el que ha puesto la nota optimista a la situación del atacante. ¿Volverá antes de que acabe la temporada a jugar” “Yo creo que sí, no quiero hacer de médico, pero la noticia de esta semana es que viene al partido contra el Racing y ya se queda con nosotros”, ha explicado el técnico.

Hasta ahora realizaba su recuperación en Madrid, al ser futbolista cedido por el Atlético, pero Mollejo continuará su rehabilitación ya en la capital aragonesa. “Es una alegría porque incluso el doctor nos dijo que en no mucho tiempo podría empezar a hacer tareas con el grupo”, ha manifestado el entrenador, añadiendo que “eso es que está cerca y nos encantaría que Mollejo acabara jugando”.

LA ENFERMERÍA SE VA VACIANDO

Por supuesto será baja Mollejo para recibir al Racing el sábado en La Romareda, como también lo serán Vigaray, Alarcón y Luna, todos ellos previstos. Sí se ha podido ver esta semana la reincorporación al grupo de Valentín Vada, que acabó sustituido por molestias en el Ciutat de Valencia, o de Bebé, con trabajo individual durante los últimos días.

En este sentido, también ha quitado hierro a las molestias “por cansancio” de Jaume Grau, que opta a repetir titularidad. Sobre si se verá sobre el césped al mismo once que batió al Granada, Escribá ha admitido que lo “tiene claro” y que “es una de las opciones, pero afortunadamente estamos en ese momento en que uno tiene la sensación de que aunque hubiera algún cambio, el que entra lo va a hacer bien y eso da tranquilidad”.

Más en REAL ZARAGOZA