Horario y dónde ver el Eibar – Real Zaragoza y el Huesca – Tenerife

El Real Zaragoza visita al Eibar y el Huesca recibe al Tenerife. Fotografía: LaLiga
photo_camera El Real Zaragoza visita al Eibar y el Huesca recibe al Tenerife. Fotografía: LaLiga

La temporada continua y la ambición de los equipos aragoneses sigue en marcha. La jornada 37 de Segunda División arranca este viernes con un Eibar-Real Zaragoza que se miden en Ipurúa a las 21.00 horas con distintas aspiraciones. Los blanquillos quieren continuar siendo el mejor equipo en estas siete últimas jornadas y soñar con unos playoffs que se antojan difíciles, pero no imposibles. El conjunto local, por otro lado, va primero y quiere volver a la senda de la victoria tras no ver los tres puntos tras cuatro jornadas consecutivas.

Asimismo, la SD Huesca recibe al Tenerife en su casa este lunes a las 21.00 horas en un choque en el que los oscenses desean dejar atrás su tropiezo ante el Andorra y ganar tres puntos ante un rival que se encuentra tan solo un puesto por arriba.

Los de Fran Escribá, del que ya se confirmó su continuidad para el próximo ejercicio, buscarán dar el campanazo y seguir anteponiéndose a las adversidades. El choque será retransmitido por Vamos y LaLiga SmartBank TV, a partir de las 21.00 horas. No obstante, según mostró el club blanquillo en redes, al menos 270 aficionados acudirán al estadio vasco para animar en directo al Real Zaragoza, que busca transformar sus sueños en realidad.

Por otro lado, lo ideal sería acudir al Alcoraz y animar a los del Cuco Ziganda. De todas formas, de no poder asistir al choque, este se podrá ver a través de LaLiga SmartBank TV a partir de las 21.00 horas, cuando todo esté listo y el balón eche a rodar.