La cantera sigue sumando: Conte y Vallejo entrenan con el Real Zaragoza

El entrenamiento del Real Zaragoza ha contado con más caras jóvenes entre los jugadores del primer equipo
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
photo_camera Los chavales del filial siguen entrando en los planes de Fran Escribá

El entrenamiento del Real Zaragoza ha contado con más caras jóvenes entre los jugadores del primer equipo. En esta ocasión, Fabio Conte y Jaime Vallejo han sido los elegidos por el míster, Fran Escribá, para completar la sesión blanquilla en la Ciudad Deportiva. Estos se han sumado a un más que habitual Pau Sans, que continúa en esa dinámica, aunque alterna sus partidos con el Deportivo Aragón.

También ha estado presente Tomás Alarcón, lesionado hace unas semanas y que esta semana se ha reincorporado. En principio, estará ya definitivamente presente en los planes de Fran Escribá, si es que lo necesita, porque de momento no ha demostrado gran cosa en el Real Zaragoza. Además, el buen momento de Jaume Grau y especialmente de Francho Serrano, le dejan la puerta a priori cerrada como titular.

No ha estado presente Víctor Mollejo, que continúa recuperándose de una fractura en el tobillo cuando más estaba dando. Este contratiempo fue serio para el entrenador, que tuvo que reinventarse. Eso sí, se vio beneficiado por el regreso de Iván Azón y el gran nivel mostrado por Simeone. Estas dos cuestiones han hecho de la lesión del futbolista cedido por el Atlético de Madrid un problema más llevadero de lo que podía parecer.

Guarda descanso el Real Zaragoza este miércoles y la próxima sesión del equipo está prevista para este jueves. Ahí, el cuadro zaragozano dará las últimas pinceladas del duelo frente a Las Palmas, clave para esas aspiraciones económicas y, sobre todo, para prestigiar el escudo zaragocista. Este domingo habrá una nueva oportunidad para hacerlo.