Los bailes de Pape Gueye triunfan en redes sociales

Ha sido Víctor Mollejo quien ha viralizado el momento
photo_camera Ha sido Víctor Mollejo quien ha viralizado el momento

Pape Gueye ha sido protagonista fuera del campo tras sus bailes en el aparcamiento en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Ha sido Víctor Mollejo quien ha viralizado el momento en que el delantero senegalés, que no ha marcado un solo gol esta temporada, se ha puesto a bailar en solitario antes del entrenamiento. Y como suele pasar en redes sociales, se han visto opiniones de todos los tipos.

Entre recordar el millón de euros que ha costado un delantero que ha bailado mucho más que goleado y el reconocimiento de su “flow”. Así han reaccionado los usuarios de las redes sociales, que también se han dividido entre los que ríen por no llorar y los que desean verle anotar un gol deseosos de su celebración. Eso sí, al tratarse de un delantero que no ha marcado un solo gol en toda la temporada, parece difícil.

Gueye, al que poco se le ha visto como futbolista, puede tener futuro en el mundo de la danza. Mientras tanto, el Real Zaragoza buscará la próxima temporada un delantero que, esta vez sí, brinde los goles que permitan el ascenso.