Horario y dónde ver el Oviedo – Real Zaragoza y el Leganés - Huesca

Bebé celebra el gol del equipo en Eibar
photo_camera Los maños quieren prolongar su buen momento. Foto: LaLiga Smartbank

Sólo cuatro jornadas restan para que la Segunda División española toque la campana de “se acabó”. Y los dos equipos aragoneses se encuentran en una situación similar: sin aspiraciones de llegar a playoff y con la permanencia encarrilada, pero no cerrada. Tanto Real Zaragoza como Sociedad Deportiva Huesca desean dejarla atada ya este fin de semana.

Los primeros en saltar al césped serán los oscenses. Lo harán en Butarque para medirse al Leganés, en un choque que dará inicio el sábado a las 18.30 horas y en el que los locales se juegan no seguir metiéndose en líos. El encuentro, que medirá las fuerzas altoaragonesas ante su talón de Aquiles, vencer fuera de casa, se podrá ver en el canal LaLiga Smartbank TV y también por Amazon Prime Video.

Habrá que esperar al domingo para ver al Real Zaragoza en liza y comprobar si los de Escribá son capaces de estirar su racha de imbatibilidad. No lo pondrá fácil el Real Oviedo, que llega lanzado aunque su reacción puede haber sido tardía teniendo en cuenta su todavía amplia distancia con el playoff.

El choque dará comienzo a las 18.30 horas en tierras asturianas y para los zaragocistas que no hayan podido acompañar al equipo en el desplazamiento, también tienen la opción de seguirlo a través del canal LaLiga Smartbank TV y por Amazon Prime Video.