El Real Zaragoza presenta este viernes el proyecto de la nueva Romareda

Se trata del anteproyecto, es decir, el primer paso que pide la Real Federación Española de Fútbol y se hará ante los medios
Imagen del fondo norte de La Romareda
photo_camera El anteproyecto tiene como fecha límite de entrega este viernes

El proyecto de la nueva Romareda sigue sus pasos en medio del ruido político y este viernes se quieren ofrecer las primeras pinceladas. Según ha podido confirmar este diario, la puesta de largo del Real Zaragoza será ante los medios de comunicación. Por otra parte, hay que destacar que se trata del anteproyecto, es decir, el primer paso que pide la Real Federación Española de Fútbol. La fecha límite es, precisamente, este viernes 12 de mayo.

Este jueves ya se podía adivinar que podía tener lugar la presentación, porque el Real Zaragoza adelantó al jueves la rueda de prensa del entrenador, Fran Escribá. Jugando en sábado, tradicionalmente ha tenido lugar el viernes, un día antes, y más cuando se juega en La Romareda. Teniendo en cuenta que la fecha límite era precisamente el 12 de mayo, todo apuntaba a que tendría lugar la presentación.

Para el Real Zaragoza es clave la construcción del nuevo estadio en el proyecto actual, que llega de la mano de IDOM. El director general, Raúl Sanllehí, ya anunció este jueves en el Museo del Fuego que sería “pronto” la presentación. Se espera que deje buenas sensaciones en una afición que necesita ilusionarse tras la floja temporada y un inicio de campaña de abonados polémico.

Más en REAL ZARAGOZA