Larra, primera opción para el lateral derecho frente al Cartagena

Larra ya fue sustituto de Fran Gámez en el último cuarto de hora ante el Real Oviedo, y apunta a repetir en La Romareda
Larra pelea un balón ante el Real Oviedo
photo_camera Larra ya fue sustituto de Fran Gámez en el Real Zaragoza - Real Oviedo. Foto: LaLiga

La primera opción para ocupar el lateral derecho del Real Zaragoza en el partido ante el Cartagena es Gaizka Larrazábal. Ya fue sustituto de Fran Gámez en el último cuarto de hora de juego ante el Real Oviedo, y apunta a repetir en La Romareda. Ni Francés, que despuntó ahí especialmente en categorías inferiores, ni Vigaray, ya recuperado de su lesión, apuntan al once.

Así lo ha confirmado el entrenador blanquillo, Fran Escribá, en rueda de prensa. “Mi primera opción en estos momentos es Larra. Es lógico, se adapta muy bien ahí”, ha afirmado. Sobre Alejandro Francés ha señalado que puede ser “un excelente lateral derecho” por considerarlo “técnicamente muy bueno, rápido e intenso”. Y aunque “se ha planteado en otros partidos”, lo cierto es que no se ha entrenado ahora la posibilidad. “Preferimos optar por otras opciones, pero por su calidad y polivalencia nos puede servir”, ha afirmado.

En cualquier caso, el míster está tranquilo por contar con opciones “muy buenas” como pueden ser “un lateral más natural como Larra o incluso Vigaray”, además de Francés. No va a ser una baja muy sentida en el plano futbolístico, pero sí fastidia “por Fran, que estaba muy bien”. Escribá ve que quien salga “lo va a hacer fenomenal, como lo hizo muy bien Larra cuando salió el otro día”.

REGRESO DE MOLLEJO

Quien apunta a volver a la convocatoria del Real Zaragoza es Víctor Mollejo, ya recuperado de su rotura de tobillo. “Estoy convencido de que va a entrar en la convocatoria. Es una alegría”, ha asegurado el técnico. Cuando se lesionó vieron que podía llegar justo, y aunque no está para 90 minutos, si entra es porque cuenta con él. Además, es una ventaja las opciones de ataque que ofrece.

El Real Zaragoza vuelve a competir con el objetivo de cerrar la permanencia la próxima jornada. Vencer al Cartagena serviría para cerrar de forma definitiva la temporada, además de escalar puestos. En juego está terminar de forma positiva la temporada y dejar buen sabor de boca a la afición.