Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Cartagena y el Huesca – Ponferradina

El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca reciben, en La Romareda y El Alcoraz, al Cartagena y a la Ponferradina
Ziganda en un entrenamiento del Huesca
photo_camera El Real Zaragoza y el Huesca quieren certificar la permanencia en casa. Foto: S.D. Huesca

Se acerca el final de Segunda División, que ya está en la jornada 39. Tan solo faltan tres duelos para el punto final del campeonato, pero los equipos aragoneses tienen que certificar la permanencia. El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca reciben, en La Romareda y El Alcoraz, al Cartagena y a la Ponferradina, respectivamente.

Comenzando por el Real Zaragoza, con 49 puntos, tiene que verse las caras con el Cartagena. Estos llegan todavía con opciones matemáticas de jugar el playoff, aunque son escasas, pero no serán fáciles de batir. El partido está fijado en La Romareda, el sábado a las 18.30 horas. LaLiga Smartbank TV es el canal encargado de emitir el partido.

Y siguiendo por la Sociedad Deportiva Huesca, que se encuentra con uno menos, 48, le toca recibir a la Ponferradina. Tampoco será sencillo, porque estos, a nueve puntos de la permanencia, se quieren aferrar a la categoría con uñas y dientes. El Alcoraz es el estadio donde ha de disputarse, el domingo a las 18.30 horas, y LaLiga Smartbank TV es el operador que debe retransmitir el duelo.