Mollejo se alista en un Real Zaragoza con las bajas de Simeone, Gámez y Luna

El entrenamiento del Real Zaragoza ha sido la última sesión antes de medirse al Cartagena y apunta a estar Víctor Mollejo
Mollejo ha tenido que retirarse en camilla tras un golpe
photo_camera Mollejo y Bermejo tuvieron que retirarse lesionados ante el Andorra. Foto: La Liga SmartkBank

El entrenamiento del Real Zaragoza de este viernes ha sido la última sesión antes de medirse al Cartagena en La Romareda y apunta a contar con la novedad de Víctor Mollejo. Únicamente han sido baja por lesión Simeone, Fran Gámez y Marcos Luna, ya conocidos de antemano por el técnico, Fran Escribá. La vuelta de Larra al once es la primera opción para ese lateral derecho.

Por lo tanto, si nada se tuerce a última hora, el Real Zaragoza sumará un efectivo más a su ataque. Recuperar a Víctor Mollejo es primordial, y más teniendo en cuenta que la baja de Simeone trastoca los planes zaragocistas. Ahora bien, no está para 90 minutos; sí para que el entrenador tire de él en caso de necesidad. La idea es que vaya cogiendo rodaje de aquí a final de temporada.

Simeone únicamente podría volver en el último partido de la temporada, o en el penúltimo como cuestión excepcional. El futbolista pelea por seguir sumando minutos, aunque está descartado para este encuentro. Lo mismo sucede con Fran Gámez. De él solo se conoce que sufre una lesión, sin saber exactamente cuál, pero sin entrenar en toda la semana, es obvia su ausencia. Lo mismo con Marcos Luna; de él se conoce que sufre una rotura de menisco y que ha dicho adiós a la temporada.

El Real Zaragoza afronta así la recta final de la preparación ante el Cartagena, donde toca cerrar definitivamente la temporada. Llegar a las jornadas unificadas con algo en juego sería un auténtico fiasco. Eso sí, con un pinchazo del Málaga sería suficiente para certificar la permanencia. Los de Fran Escribá se preparan para ello y para brindar una alegría a la afición en La Romareda.