Trabajo a destajo en las oficinas del Real Zaragoza con la renovación de abonos

Durante todos estos días, las colas en las oficinas han sido palpables, con picos a distintas horas
Colas de aficionados para renovar en las oficinas del Real Zaragoza
photo_camera Todavía hay tiempo de renovar y se espera que incrementen las filas en las oficinas del Real Zaragoza

La afición del Real Zaragoza, una vez más, vuelve a estar de diez. Desde que se lanzó la precampaña de abonados con las renovaciones al mismo precio que el año anterior, la respuesta ha sido imponente. Durante todos estos días, las colas en las oficinas han sido palpables, con picos a distintas horas. En cualquier caso, es habitual ver grupos de al menos 20 aficionados esperando para su renovación.

Desde el Real Zaragoza no van a facilitar los datos hasta que finalice este primer periodo donde se congelan los abonos de cara al próximo año. Sin embargo, hay trabajo a destajo desde que comenzó la promoción y solo hay que pasarse por las oficinas del Real Zaragoza para comprobarlo. A primera hora de la tarde este lunes ya se veían filas, pero todo apuntaba a que iban a ir creciendo conforme avanzaba el reloj.

Han ido pasando los días y las críticas se han tornado en resignación por parte de la hinchada blanquilla. Cada vez mueven más ficha. De hecho, se espera que las filas se incrementen con el paso de los días, porque pilló a pie cambiado la promoción. Apenas ha pasado una semana desde el lanzamiento. Por lo tanto, es a partir de esta semana y la que viene cuando más afluencia se espera. Sin embargo, ya ha habido momentos de importante presencia zaragocista, como el día del partido ante el Cartagena.

El Real Zaragoza, que ya ha logrado de forma definitiva la permanencia en Segunda División, busca dar el salto definitivo hacia la máxima categoría del fútbol español. Mientras la afición blanquilla responde con las renovaciones sin conocer el proyecto de la nueva temporada, es momento de que el club responda en los despachos. Basta con ofrecer un pequeño salto de calidad para que la ilusión reine en unos aficionados deseosos de volver a ver a su equipo compitiendo entre los mejores.