El Deportivo Aragón se jugará la permanencia en La Romareda

Imagen del Estadio de La Romareda por dentro
photo_camera El acceso al estadio será gratis para abonados

Se juega la vida el Deportivo Aragón en 2ª RFEF y el Real Zaragoza ha respondido como merece su equipo filial. El club maño ha anunciado en las últimas horas que el choque de ida del playout se disputará en el Estadio Municipal de La Romareda. Concretamente el domingo a las 11.30 horas.

El rival, tal y como se conocía en el sorteo de ayer, será el Club Deportivo Coria de Extremadura. La derrota en Badalona condenó a los pupilos de Emilio Larraz a jugársela a cara o cruz. Quien resulte ganador de esta eliminatoria permanecerá un año más en la cuarta categoría del fútbol profesional. Quien pierda, bajará a la quinta, donde el nivel desciende considerablemente.

Los zaragozanos no quieren perder su sitio en una categoría a la que se consiguió ascender la pasada campaña, por lo que se espera también que el público responda para llevar el volandas a los jóvenes cachorros zaragocistas, que algún día darán algunos de ellos el salto al primer equipo como lo han hecho recientemente los Francho, Francés, Azón, Puche, Pau Sans y compañía.

Además, el club ha anunciado que los socios zaragocistas podrán entrar gratis con su abono al estadio. Se espera que en cuestión de horas se explique cómo adquirir las entradas de público general, a un precio sí conocido de 15 euros. Se podrán adquirir online.