Ratón y Pau Sans se unen a Luna, Gámez y Simeone y no participan en el entrenamiento

Luna sigue recuperándose tras romperse el menisco y Gámez continúa con molestias en la parte posterior del muslo.
photo_camera Luna sigue recuperándose tras romperse el menisco y Gámez continúa con molestias en la parte posterior del muslo.

El Real Zaragoza volvió a los entrenamientos con la permanencia asegurada y con Giuliano Simeone y Pau Sans viéndolo desde el gimnasio. El argentino no está disponible tras el esguince en la rodilla sufrido ante Las Palmas y el canterano tras jugar con el filial ante el Badalona el playout por mantenerse en Segunda RFEF.

Asimismo, Ratón tampoco se ha ejercitado y Guillermo Acín ha ocupado su puesto para entrenar junto a Cristián Álvarez. Asimismo, Luna y Gámez no acudieron al entrenamiento. De hecho, Luna sigue recuperándose tras romperse el menisco en su mejor momento de forma y Gámez, que se tuvo que retirar en los minutos finales ante el Oviedo, por molestias en la parte posterior del muslo.

El que sí que ha entrenado ha sido Víctor Mollejo, ya con total normalidad, tras recuperarse la semana pasada de su tobillo y jugar, ante el Cartagena, más de 20 minutos.

Con todo esto, el Real Zaragoza busca acabar con honor el último tramo de la temporada y sobre todo no acumular más lesiones. Que Giuliano esté comenzando a ejercitarse, aunque sea aparte, es una gran noticia para el zaragocismo, que quiere que el argentino se quede y que espera verlo al 100 % la próxima temporada. Otros casos como los de Luna y Gámez tendrán que esperar.