Así será el homenaje a Zapater: visita de leyendas, tifo, Jorge Mas y sorpresas finales

El Real Zaragoza homenajeará a Zapater tras su salida en un día que marca un antes y un después en el zaragocismo
Camiseta del Real Zaragoza en homenaje a Zapater
photo_camera El Real Zaragoza estrenará brazalete y llevará una camiseta conmemorativa de Zapater en el partido de despedida. Foto: Real Zaragoza

En el último encuentro de liga, el Real Zaragoza homenajeará a Zapater tras darse a conocer su salida. Será un día que marca un antes y un después en el zaragocismo, por lo que el presidente, Jorge Mas, retornará a la capital aragonesa. Mas estará presente en el encuentro para rendir tributo al eterno y gran capitán Alberto Zapater.+

La mayoría de las celebraciones se producirán después del partido, por lo que el club pide a la afición que se quede en sus asientos cuando el choque finalice. Antes del encuentro, en las gradas del Gol Norte se llevará a cabo un mosaico compuesto por cerca de seis mil piezas de los colores, blanco y azul que homenajearán a Zapa.

La camiseta que lucirán los jugadores llevará una leyenda en el centro del pecho donde se podrá leer “GRA21AS CAPITÁN” y la fecha del partido. Además, el `21´ estrenará el nuevo brazalete de capitán como homenaje a su figura y a su liderazgo durante sus 12 temporada defendiendo la blanquilla.

Al acto acudirán leyendas zaragocistas que compartieron vestuario con Zapater, entrenadores de cantera y del primer equipo, familiares y amigos. Algunos de los nombres que acompañarán al capitán son Víctor Muñoz, Juan Ignacio Martínez, Albert Celades, José Enrique, Gaizka Toquero, Nayim o Andoni Cedrún.

Después del pitido final, sobre el terreno de juego se reconocerá la trayectoria dedicada al escudo del león de Alberto Zapater.