Tifo y despedida para Zapater en el Fondo Norte de La Romareda

Asoma ya el tifo que preparan los grupos de animación en el Fondo Norte de La Romareda en homenaje a Alberto Zapater
Fondo Norte de La Romareda
photo_camera En el entrenamiento del Real Zaragoza se han visto los elementos para el tifo en homenaje a Zapater de La Romareda

Asoma ya el tifo que preparan los grupos de animación en el Fondo Norte de La Romareda en homenaje a Alberto Zapater. Las papeletas azul claras y elementos más oscuros han podido vislumbrarse en el entrenamiento de este viernes, que ha tenido lugar en el Municipal zaragozano. Al terminar el choque, todo apunta a que volverán a brindarle su cariño y que el ejeano querrá quedarse cara a cara con su afición. De este modo, la emblemática zona de animación zaragocista dirá adiós al eterno capitán.

El homenaje es más que merecido. Se va una parte de La Romareda, tan difícil de entender sin su afición como sin Alberto Zapater. Y estos dos elementos tendrán que separar sus caminos no sin antes dar el adiós - doloroso por todo lo que lo ha envuelto - al eterno capitán. El Real Zaragoza pierde una parte de su escudo y, ahora, la afición tratará de dar la despedida como se merece.

Un tifo en el Fondo Norte siempre denota una cita especial. Algo tan grande como el último partido de Zapater, aunque no haya sido de la forma que él quería, merece mucho homenaje. La grada zaragocista presentará un aspecto impresionante, a pesar del mal horario del partido, para ver a Zapater en su choque de despedida. La afición seguro que emocionará al capitán en el acontecimiento.

Más en REAL ZARAGOZA