Zapater y diez más en el Real Zaragoza – Tenerife

Alberto Zapater será titular en el partido de su despedida con el Real Zaragoza ante el Tenerife
Entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
photo_camera Zapater tendrá que despedirse de La Romareda este viernes

Alberto Zapater será titular en el partido de su despedida con el Real Zaragoza ante el Tenerife. Zapa y diez más en el Estadio Municipal de La Romareda, donde deberá decir adiós a todo el zaragocismo. Jugará de inicio, como bien ha confirmado Fran Escribá, en la que será su última titularidad. La afición también espera poder dedicarle ese “Zapater, te quiero”.

El 21 estará en el 11 “sin duda”. Con el entrenador ha jugado mucho, ha dado un rendimiento positivo cuando se le ha necesitado y, además, solo tiene en mente ganar. El cuadro blanquillo necesita “esa mentalidad” para encarar el choque y vendrá “fenomenal” su experiencia. Por su parte, el entrenador tiene en mente “jugar un gran partido y brindar una victoria para él especialmente”.

En este momento, Zapater ha estado “como siempre”. Es decir, “espectacular” a nivel de corazón y de entrega, algo que mantendrá y que cautiva al zaragocismo. También se encuentra mareado por la tesitura, por los homenajes y el cariño. Asimilando lo que acaba de suceder y su marcha obligada. Parece que se podrá abstraer, y aunque el día y la hora es malo, la afición hará “un esfuerzo” para acudir, porque hay que despedirle como la leyenda que es.

EQUIPO COMPETITIVO

Escribá ha prometido hacer “un equipo competitivo”. Jair “está perfecto” y, si no se jugase tanto el filial, podría haber entrado Pau en el once. También se encuentra recuperado Fran Gámez, y salvo Giuliano, Luna y Bermejo todos están en condiciones para jugar. Esto hará que el duelo sea más intenso y agradable a la vista. Además, sobre el mediapunta ha asegurado que sufre una lesión dura, de estar varias semanas fuera. Solo se perderá, en principio, el último partido de competición. Aunque se verán los plazos, le fastidiará el verano. Eso sí, cree que le permitirá volver “muy bien” a la pretemporada.

El Real Zaragoza afronta el último partido de Alberto Zapater, que quería seguir en el cuadro blanquillo y no va a poder hacerlo. La afición tendrá ahora la posibilidad de despedirse del eterno capitán, que quiere ser titular y ganar. En eso está su cabeza y ya se verá qué es de su futuro cuando asimile que no volverá a vestir la zaragocista.

Más en REAL ZARAGOZA