Giuliano Simeone cierra la temporada con pocas palabras y su futuro en el aire

El futuro de Giuliano Simeone está en el aire. No se sabe qué va a suceder y su último mensaje en redes es de pocas palabras
Giuliano Simeone celebra un gol
photo_camera El futuro de Giuliano Simeone se desconoce y no suena a adiós su último mensaje

El futuro de Giuliano Simeone está en el aire con la temporada finiquitada. No se sabe qué va a suceder con él y su último mensaje es de pocas palabras. No es un adiós, porque por ahora ha agradecido el cariño de la afición, pero tampoco un hasta luego. Sobre este asunto deberá arrojar más luz el director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, cuando tenga lugar la comparecencia final de la temporada.

“Una temporada llena de emociones y aprendizajes, muchas gracias por el cariño y el apoyo de todos. ¡Aúpa Zaragoza!” ha sido el escueto mensaje del delantero. El zaragocismo esperaría que, de ser un adiós definitivo, hubiese algo más que estas simples palabras. Por lo tanto, la ilusión por que Simeone complete un segundo año de cesión en el Real Zaragoza se mantiene.

Lo que está claro es que el Real Zaragoza peleará por él. A favor está el club de su propiedad, el Atlético de Madrid, entidad con importante influencia en el seno del Real Zaragoza. Sin embargo, puede surgir el interés de un cuadro de Primera División, algo muy llamativo para un futbolista de 19 años. De momento, no hay una decisión tomada (al menos de forma oficial) por ninguna parte, por lo que tampoco está totalmente perdida la causa.

A 31 de mayo, el mercado de fichajes ni siquiera se encuentra abierto. Los procesos serán lentos, y más con operaciones de este calado. El Real Zaragoza se encuentra a la espera, a pesar de que ya han comenzado a salir a la palestra los primeros nombres para reforzar la plantilla. Toca esperar y confiar en que habrá equipo para pelear por el asalto a la máxima categoría.