El exzaragocista Bono da la Europa League al Sevilla

La séptima Europa League del Sevilla tuvo un protagonista con pasado en el Real Zaragoza: Yassine Bono
Bono en la Ciudad Deportiva
photo_camera El arquero estuvo en el cuadro maño entre 2014 y 2016

La séptima Europa League del Sevilla tuvo un protagonista con pasado en el Real Zaragoza: Yassine Bounou, más conocido como Bono. El arquero fue la figura que sostuvo al Sevilla en los penaltis ante la Roma y el artífice de que lograsen el título europeo, el séptimo del cuadro andaluz. Esta es la cuarta temporada desde su llegada y se ha erigido como una pieza fundamental.

Fue en los penaltis donde Bono volvió a brillar, como suele hacer el marroquí. Mancini e Ibáñez se toparon con un muro inexpugnable que evitó que la Roma de Mourinho pudiese levantar el título europeo. El arquero fue nombrado MVP del partido, galardón que no podían darle a otro jugador, porque en su figura estuvo el título europeo.

Bono llegó al Real Zaragoza en la temporada en 2014/15 y permaneció dos temporadas en la escuadra blanquilla. Con los maños estuvo a tan solo siete minutos de ascender a Primera División, pero Las Palmas impidió cumplir el ansiado objetivo zaragocista. Apenas tenía 24 años a su llegada, pero ya se podía adivinar el talento del meta, que fue creciendo a pasos agigantados. Ahora, con 31 años, se consolida como un arquero de primer nivel mundial.