Alejandro Francés, convocado con España para el Europeo Sub-21

El Real Zaragoza estará bien representado en el Europeo de Georgia y Rumanía con Alejandro Francés
Francho, Alejandro Francés y Puche en el entrenamiento del Real Zaragoza
photo_camera Alejandro Francés estaba llamado a contar con más minutos

El Real Zaragoza puede estar bien representado en el Europeo de Georgia y Rumanía. Alejandro Francés, una de las perlas del cuadro zaragozano, está convocado por la Selección Española Sub-21, aunque habrá cuatro descartes. El cuadro de Santi Denia tiene un amistoso el 13 de junio ante México en Las Rozas antes de partir, en el que será el último preparatorio de los hispanos.

Rumanía, Croacia y Ucrania son los cuadros con los que la Selección Española Sub-21 disputará la primera fase del campeonato, donde también están las fechas. Están fijadas para el 21, el 24 y el 27 de junio, cuando se pondrá fin a esa fase inicial. A lo largo de los últimos años, Alejandro Francés ha sido figura clave en los planes de la Rojita, y está llamado a volver a serlo.

Francés ha tenido una participación inesperada en esta temporada. El central apenas ha disputado 23 partidos de Segunda División y otro más de Copa, de los que 21 y el copero han sido de titular. Muy lejos quedan los 42 que logró la temporada pasada, de los que nueve fueron precisamente con la Sub-21. Ahora, el canterano del Real Zaragoza tiene una oportunidad de oro para reivindicarse.