La afición del Real Zaragoza nunca falla: ya son 17.567 abonados

Al finalizar la polémica campaña para renovar al mismo precio, el Real Zaragoza ya tiene 17.567 fieles abonados
La afición del Real Zaragoza en La Romareda
photo_camera Los abonados del Real Zaragoza siguen mostrando el amor a su equipo. Foto: Laura Trives

No importaron las horas de cola, las nulas facilidades para renovar ni el proceso ancestral que se llevó a cabo: la afición del Real Zaragoza volvió a responder una vez más. Son miles de veces las que ha demostrado el zaragocismo que sigue vivo y allá va una muestra más. Porque al poner fin a la campaña que permitía renovar a los abonados con el mismo precio, ya ha habido 17.567 sellos de fidelidad al club de sus amores.

Especialmente durante los últimos días, cantidad de zaragocistas tuvieron que hacer filas eternas, algo que asumieron a pesar del gran enfado inicial. Y ahora se entiende todavía más el porqué al conocer que fueron 17.567 los abonados que quisieron continuar al lado de su Real Zaragoza. El mérito es mayúsculo teniendo en cuenta que no se sabe nada de la campaña venidera.

El Real Zaragoza ya tiene más de 17.000 abonados

Habrá que ver de cuánto es la subida que prepara el Real Zaragoza, aunque ya se anuncia que la nueva campaña de abonados verá la luz “en fechas próximas”. Ese incremento será determinante a la hora fijar el número de abonados que tiene el cuadro blanquillo para la nueva temporada. Ahora bien, la base de la que parte es muy buena con esos 17.567 incondicionales. A partir de ahí, a seguir creciendo.

Más en REAL ZARAGOZA