Manu Molina y Puche cuentan con seguir en el Real Zaragoza

Manu Molina y Miguel Puche tienen claro que quieren seguir en el Real Zaragoza y reivindicarse
Miguel Puche frente a una portería
photo_camera Para Miguel Puche es muy emocionante marcar un gol en La Romareda

Manu Molina y Miguel Puche tienen claro que quieren seguir en el Real Zaragoza. Su papel no ha sido decisivo esta temporada, pero cuentan con reivindicarse vistiendo la elástica blanquilla. En ambos casos ven la nueva temporada como una oportunidad de crecer, de sumar los minutos que no han tenido y de dar un paso adelante. Eso sí, habrá que ver cómo transcurren los pasos del mercado.

Así lo han asegurado en unas declaraciones que ha recogido Aragón Deporte. Manu Molina ha sido muy claro sobre la cuestión: “Yo tengo otro año de contrato y quiero cumplirlo”, ha declarado el centrocampista. De momento se encuentra “tranquilo y de vacaciones”, todavía en Zaragoza por el cole de la niña y con ganas de regresar unos días a su Huelva natal. “Desconectar y preparar el año que viene, que será bonito” es lo que tiene en mente.

Sin duda, el objetivo del ascenso es el que ha de cumplir el Real Zaragoza, a pesar de no querer hacer una alusión específica a ello. “La ambición ya sabemos cuál es, pero hay que ir paso a paso. Como dijo Zapater, en la jornada 5 no se va a ascender. Estoy tranquilo: en lo personal no ha sido mi mejor año pero quiero quedarme aquí y ayudar al Zaragoza. Espero que sea mi año”, afirmó.

“Yo me quedo aquí para disfrutar del fútbol y de La Romareda. Este es mi año para dar un paso adelante”. Así de claro fue Miguel Puche al hablar de su futuro, con la voluntad expresa de que esté ligado al Real Zaragoza. Tiene la tranquilidad de que cuentan con él y quiere tener “responsabilidad” y dar “lo que se espera” del joven atacante.

FRANCHO Y LA CAPITANÍA

Con la marcha de Ratón y de Alberto Zapater, el canterano Francho va ganando enteros para posicionarse entre los capitanes del equipo, algo para lo que se considera “preparado”. Precisamente con el de Ejea de los Caballeros como referencia personal y profesional ha podido adquirir un ejemplo importante. Su zaragocismo completa el resto.

Aunque “siempre va a ser una plaza difícil”, ha dado “un paso adelante”, por lo que está listo para afrontarlo. Lo que llegue lo cogerá “con la máxima ilusión”. Es “pronto” para hablar de objetivos largos; “hay que tener ilusión, pero ser conscientes de que la Segunda es muy difícil”. Tener “los pies en la tierra” e ir “poco a poco” es clave antes de soñar.

El Real Zaragoza afronta un nuevo año con el objetivo de ascender. Desde su llegada, el director general, Raúl Sanllehí, ha asegurado que el proyecto era para lograr ese objetivo. Con los pies en la tierra, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, prepara un equipo para encontrarse entre los mejores y devolver a los maños al lugar que se merecen.

Más en REAL ZARAGOZA