El presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ficha a Leo Messi para el Inter de Miami

El Inter de Miami de Jorge Mas, también presidente del Real Zaragoza, ha dado un bombazo con el fichaje de Leo Messi

El Inter de Miami de Jorge Mas, también presidente del Real Zaragoza, ha dado un auténtico bombazo con el fichaje de Leo Messi. El que ha sido considerado durante más de 15 años como el mejor jugador del mundo pone rumbo a Estados Unidos, al cuadro de Mas y su socio David Beckham. La complicada situación del Barcelona ha impedido su regreso a España y se ha decantado por un futuro en Miami.

Lo cierto es que, en la parcela deportiva, Leo Messi tiene trabajo en el Inter de Miami. El cuadro estadounidense es el tercero peor de todo el país, y el último clasificado de la Conferencia Este. Y con la llegada del astro argentino se espera un crecimiento interesante a todos los niveles. Ahora bien, el concepto de fútbol espectáculo que hay en Estados Unidos lo convierte en un lugar sin presión para disfrutar como futbolista.

De esta forma, el presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ha ejecutado para su Inter de Miami el fichaje estrella del mercado a nivel mundial. Y en esta tesitura, no han faltado los zaragocistas con su humor “somarda” que solicitaban la cesión de Messi o quienes apelaban a las famosas sinergias para su llegada. Eso sí, lo que le piden con razón son fichajes ilusionantes cuando se abra el mercado.

Más en REAL ZARAGOZA