Fran Gámez controla un balón
El Real Zaragoza viajará al Pinatar Arena. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza ya tiene fijados sus dos primeros amistosos de pretemporada. Será ante el Cartagena y ante el Stade de Reims, el 28 y el 29 de julio. Lo hará, además, en el Pinatar Arena, en Murcia, donde está previsto un tercer amistoso todavía por determinar. El cuadro zaragocista apuesta por una larga concentración en tierras murcianas, y permanecerá allí desde el 23 de julio hasta el final de ese mismo mes. El horario está todavía por determinar.

De esta forma, el Real Zaragoza se mide a un rival que le esperará en Liga de forma previsible unas semanas después. El Cartagena sumó 58 puntos en la pasada temporada, cinco más que el cuadro aragonés, lo que puede servir para ponerse en situación competitiva ese 28 de julio.

Ya el 29, el duelo está fijado ante un conjunto clásico de la liga francesa. Tras terminar en undécima posición la competición, viajará hasta el Pinatar para ponerse a punto. Se trata de un histórico francés, campeón en seis ocasiones de Liga y dos de Copa, con frecuente participación europea. El Real Zaragoza tiene fijado este segundo enfrentamiento solo un día después de hacerlo con el Cartagena.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR